Apoya a Radio La Calle ($2,00)

– Publicidad –spot_img

Jefferson Cepeda, un ecuatoriano más que buscará la gloria en La Vuelta a España

Quito, 10 ago (La Calle).- El sábado 14 de agosto inician las emociones de La Vuelta a España 2021, competencia en la que Richard Carapaz alcanzó el segundo lugar en 2020. Esta vez, además del carchense estarán sus compatriotas Jonathan Narváez (Ineos Grenadiers) y, la sorpresa, Jefferson Cepeda (Caja Rural).

El corredor oriundo de Sucumbíos llegará a La Vuelta tras un preparación de dos meses. Su objetivo principal será superar lo hecho en la pasada edición de la carrera española (posición 116). El «tricolor» de 25 años será el tercer ecuatoriano en competencia.

El equipo de Caja Rural

La escuadra española seleccionó a los ciclistas: Jon Aberasturi, Julen Amézqueta, Aritz Bagües, Álvaro Cuadros, Jonathan Lastra, Oier Lazkano, Sergio Martín y Jefferson Cepeda, para la disputa de La Vuelta a España.

“Queremos dar un paso al frente y demostrar por qué estamos aquí. Hemos trabajado mejor que nunca, llegamos con los ciclistas exactamente en el momento de forma que buscábamos y estamos más que capacitados para ganar la etapa en La Vuelta que tanto deseamos”, señaló el mánager del Caja Rural, Juan Manuel Hernández.

La Vuelta a España se efectuará del 14 de agosto al 5 de septiembre. La carrera contará con 3.336,1 kilómetros de distancia, distribuidos en 21 etapas.

Lo último

Simón Cueva renunció al Ministerio de Economía y Finanzas; Arosemena suena como su reemplazo

Quito, 03 jul (La Calle).– Simón Cueva renunció a su cargo como ministro de Economía y Finanzas, pero oficializará la renuncia la próxima semana...