RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

“Iza me deberá pedir permiso para protestar”, dice Andrés Páez

Quito, 20 oct (La Calle).- El político Andrés Páez advirtió al movimiento indígena que si quieren protestar en Quito deberán pedirle permiso para ingresar a la ciudad. Precisó que si llega a la Alcaldía este será un requisito fundamental para que no “abusen de la capital”.

“Me anticipo a decirle al señor Iza que cuando quiera venir a la capital puede venir a reclamar con su gente, pero yo le voy a dar los permisos, porque me tiene que pedir permiso. Le voy a dar los permisos y la custodia para entrar”, dijo Páez.

Finalmente, amenazó al movimiento indígena con represalias si “rompen un vidrio, rayan una pared o dañan algo”. “Se topan conmigo”, enfatizó.

El político de derecha es candidato a la alcalde de Quito por la colación entre el Partido Sociedad Patriótica (PSP) del expresidente Lucio Gutiérrez, Democracia Sí y Acción Democrática Ecuatoriana (ADE).

Lo último

Represión y una detención arbitraria en plantón LGBTIQ+ en Guayaquil

Quito, 4 dic (La Calle).- Miembros de la Policía Nacional reprimió ciudadanos guayaquileños durante el plantón pacífico contra la discriminación a personas LGBTIQ+, en...