partido de fútbol italiano

Quito, 09 mar (La Calle).- El Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI) suspendió “todas las actividades deportivas” en ese país hasta el 3 de abril debido a la propagación de la epidemia de Coronavirus.

«Confirmando que en cada acción y circunstancia la protección de la salud es la máxima prioridad de todos, el CONI estableció por unanimidad que todas las actividades deportivas en todos los niveles están suspendidas hasta el 3 de abril de 2020», señaló el organismo en un comunicado.

De manera que, competiciones como la Serie A de Italia queda suspendida. Sin embargo, la medida no aplicaría para torneos internacionales como la Liga de Campeones o la Liga Europea, ya que el CONI no tiene jurisdicción allí.

Otras competencias paralizadas son: las Ligas masculina y femenina de baloncesto. En el ciclismo no se realizarán los torneos: Strade Bianche, Tirreno-Adriático, Milán-San Remo, entre otras. Ineos, Jumbo-Visma, Mitchelton-Scott y Movistar ya anunciaron que no correrán hasta el 23 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *