Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Italia será el rival de la “Tri” sub-17 en octavos de final

Quito, 04 de nov (La Calle).- Ecuador enfrentará a Italia en octavos de final del Mundial Sub-17, luego de terminar en segundo lugar del grupo B detrás de la selección nigeriana.

“Gracias a Dios salió todo bien, me siento orgulloso de que el grupo haya pasado y estoy muy contento con el entorno que vi, y gracias a Dios cumplimos el objetivo de llegar a octavos (…) que nos sigan apoyando que sé que daremos lo mejor de nosotros y que conseguiremos la victoria” mencionó Jordan Morán seleccionado sub-17, en un video publicado por la FEF.

“Gracias a Dios salió todo bien, me siento orgulloso de que el grupo haya pasado y estoy muy contento con el entorno que vi, y gracias a Dios cumplimos el objetivo de llegar a octavos (…) que nos sigan apoyando que sé que daremos lo mejor de nosotros y que conseguiremos la victoria”

Jordan Morán seleccionado sub-17

La “azzurri” accedió a los octavos como segunda del grupo F, tras alcanzar seis puntos producto de dos victorias y una derrota.

La tricolor ya se encuentra en la ciudad brasileña de Vitória cumpliendo con sus entrenamientos de cara al partido ante el combinado italiano, encuentro programado para el día jueves 7 de noviembre a las 14h30 en el estadio Kléber Andrade.

KC/SP/sam

Publicidad