Ismael Serrano presentará su nuevo disco en un encuentro virtual | Video

-

- Publicidad -

Roger Gutiérrez, redactor

Quito, 15 abr (La Calle).- El cantautor español Ismael Serrano presentará su nuevo disco ‘Seremos’ en uno de los encuentros del medio español El País.

El músico madrileño presentará su nueva producción musical, a la que ha descrito como “Un viaje de autodescubrimiento”. El disco ‘Seremos’ cuenta con la colaboración de grandes voces del panorama español, como Pablo Alborán, Clara Alvarado, EDE, Litus y Jimena Ruiz Echazú.

Serrano ya ha hecho públicas algunas canciones de su nuevo disco. En un adelanto para sus fans presentó temas como ‘Porque fuimos’ y ‘Fahrenheit 451’. En este último tema, el cantautor, busca “hablar sobre la verdad, disparando al centro de la realidad de nuestros días” a ritmo de cumbia.

Biografía del artista

Ismael Serrano es un cantautor de una nueva generación de cantautores aparecida en los años noventa. Serrano afirma que algunas de sus influencias son Joan Manuel Serrat, Luis Eduardo Aute, Joaquín Sabina y Silvio Rodríguez, así como de poetas como Luis García Montero y Mario Benedetti.

En 1997 grabó su primer álbum ‘Atrapados en azul’, en el que se expone el género de la canción de protesta e incluye uno de sus temas más populares, “Papá cuéntame otra vez”,2​ junto a otros como “Vértigo” o “Un muerto encierras”.

Su primer proyecto musical consiguió el disco de platino en España y se dio a conocer en América Latina, obteniendo además un disco de oro en Argentina. Luego de 16 discografías Serrano se vincula con la literatura y en marzo del 2019 edita su primer libro de relatos “El viento me lleva”.

Según el autor, sus textos hablan «de los viajes que siempre quedan pendientes, de las huidas que sueñan aquellos a los que la vida golpea y, a pesar de todo, no se rinden». Otros de sus libros, son: Ahora que la vida, 2015; Con Chema Domínguez: Conversaciones, 2018;
El viento me lleva (Grijalbo, 2019).

Si deseas saber más del artista, Ismael Serrano, haz click aquí.

Evento virtual con Ismael Serrano

El cantautor estará hoy, 15 de abril a las 18:00, a través del medio español EL PAÍS en su sección de Encuentros Virtuales.

El medio ha creado un concurso para que el público tenga la oportunidad de hablar con el artista. Para participar en el concurso tienen que enviar preguntas que quisiera hacerle al músico. Las 25 preguntas más originales conseguirán una plaza para esta experiencia

- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO