Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Insólito: Gobierno vacuna primero a tictockers y no a médicos

Quito, 11 mar (La Calle).- María del Alma Cruz y Salomón Doumet, dos tictockers y estudiantes de medicina se vacunaron en el Hospital Teodoro Maldonado Carbo sin ser parte del personal de primera línea que debe recibir la vacuna. Ambos ciudadanos no son residentes, ni médicos, ni trabajadores de ese hospital.

En un video que ya circula en las redes sociales se puede observar a la pareja en la fila para recibir la vacunación. De acuerdo con la denuncia ciudadana,  Salomón Doumet Zambrano, médico en terapia del dolor del Hospital es padre de Salomón.

Lista de vacunados

Cruz y Doumet se unen a la vergonzosa lista de vacunados que no tienen prioridad para recibir vacunas, pero que igualmente fueron inoculados. En esta lista aparece Diego Oquendo y Rodrigo Paz. No obstante, el ministro de Salud, Rodolfo Farfá no rebelará la lista de vacunados de forma pública.

«De ningún modo», dijo el ministro en una entrevista. Justificó la negativa en que la Fiscalía General del Estado ya cuenta con la información de los vacunados y eso ya es suficiente, de acuerdo con Farfán.

Lo último

CNE niega formularios para la revocatoria del mandato del binomio Lasso – Borrero

Quito, 04 jul (La calle). - El Pleno del consejo Nacional Electoral (CNE) negó la solicitud de formularios para la revocatoria del mandato del...