Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Inmobiliar dice que todavía no se vende el avión presidencial

Quito, 16 may (La Calle).- La información del Gobierno empieza a parecerse a la de un teléfono descompuesto. En relación a la venta del avión presidencial Legacy no hay consenso.

El ministro de Economía, Simón Cueva, informó que el avión se vendió ya a la Fuerza Aérea de Colombia aunque no dijo la cifra ni los detalles.La información sorprendió ya que Inmobiliar, la Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria, está a cargo de este proceso. Se había anunciado previamente que la subasta sería pública.

La institución informó en un comunicado que el proceso de venta de Legacy todavía continúa. «Una vez concluida la venta se brindarán detalles del proceso mediante un procedimiento oficial».

Venta del avión presidencial

Adquirido en 2008 por USD 28 millones en el gobierno de Rafael Correa, el Legacy EMB -135 BJ es un jet ejecutivo con 6.147:21 horas de vuelo.

El interior, de acuerdo con Inmobiliar, es sofisticado y elegante, con asientos de cuero color beige, madera marrón, moquetas color beige, 3 mesas extraíbles, una mesa de conferencia y 2 lavabos.
MIB

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...