Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Independiente viaja a Paraguay lleno de ilusión

Quito, 06 de nov. (La Calle).-  El cuadro sangolquileño partió la mañana de este miércoles 6 de noviembre rumbo a Asunción, donde este sábado disputará la final de la Conmebol Sudamericana frente al cuadro argentino Colón de Santa Fe en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como “La Nueva Olla”.

“En el 2016 tuvimos el aliento de todo el país, en esa final nos faltó algo que hoy tenemos. La convicción de ganar, este sueño de ganar la copa nadie nos lo va a quitar”. Mencionó el defensa central Fernando León, en la última rueda de prensa en el Complejo Chillo-Jijón.

Independiente tiene previsto arribar esta misma tarde a la capital paraguaya; el primer entrenamiento está programado para el jueves 7 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco.

La final se jugará el sábado 9 de noviembre del 2019 a las 15h30 de Ecuador; el árbitro central del partido será el brasileño Raphael Claus, el uruguayo Daniel Fedorczuk estará a cargo del VAR.

KC/DL

Lo último

La Asamblea y el Gobierno ponen fin a sus controversias

Quito, 18 ago (La Calle).- En el oficio que envió el presidente de la Asamblea Nacional, Virgilio Saquicela al Ministro de Gobierno, Francisco Jiménez...