Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Independiente del Valle alcanza las semifinales de la Copa Sudamericana

Quito, 9 ago (La Calle).- El conjunto ecuatoriano de Independiente del Valle alcanzó, este martes, las semifinales de la Copa Sudamericana.

El elenco que dirige el argentino Martín Anselmi superó por 4-1 a Deportivo Táchira, de Venezuela, por el partido de vuelta de los cuartos de fina.

Los del Valle aseguraron su boleto a la siguiente instancia, con un marcador global de 5-1, dado que en San Cristóbal se habían impuesto por 1-0.

El estadio Rodrigo Paz Delgado, propiedad de Liga de Quito, fue el escenario en el que los «negriazules» remontaron el marcador adverso de los primeros minutos.

Robert Hernández, a los 26 minutos, puso a ganar a los venezolanos, que por otra parte fueron apoyados por cientos de hinchas en la general sur del escenario.

El susto se instaló en la parcialidad de la escuadra tricolor por la paridad en el marcador global, sin embargo, solo seis minutos duró este «malestar».

Puesto que, Jhoanner Chávez estableció el 2-1 en el global y el 1-1 en el tanteador del partido a los 32 minutos.

Luego si todo fue para el elenco de Sangolquí que empezó a manejar y distribuir bien el balón para antes del cierre del primer tiempo liquidar el compromiso.

A través del tanto, de penal, de Júnior Sornoza en los descuentos de la etapa inicial (45 +5), con lo que ya no no hubo reacción en la visita.

En el segundo episodio aseguró las semifinales de la Copa Sudamericana

La goleada se estructuraría en el segundo episodio, por intermedio de los argentinos Lautaro Ariel Díaz, en el 64, y Lorenzo Faravelli (81), también de penal.

Los dirigidos por Anselmi enfrentarán en semifinales al ganador de la llave entre Inter de Brasil y Melgar de Perú. El marcador del partido de ida, jugado en Arequipa, terminó igualado 0-0.

Lo último

El Gobierno entorpece el gasto público con reformas infinitas

Quito, 29 de sep, (La Calle).-La débil o casi inexistente ejecución presupuestaria del “Gobierno del Encuentro”, se debe, entre otras razones, a la modificación...