Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Clásico del Astillero de Ecuador se paraliza debido a incidentes en el estadio Capwell

Quito, 18 sep (La Calle).- Clásico del Astillero, entre Emelec y Barcelona, se paraliza debido a incidentes en el estadio Capwell de Guayaquil.

Corrían 30 segundos de iniciado el partido cuando Erick Castillo marcó el primer tanto del partido para los «amarillos».

En los festejos del gol, algunos aficionados «azules» lanzaron botellas a los jugadores «canarios», una de ellas impacto al defensa del equipo visitante Carlos Rodríguez.

El jugador fue sacado en camilla con una bolsa de hielo en el rostro y el árbitro del compromiso Luis Congo decidió paralizar el contejo.

Antes de esto, Congo con ayuda del Video Arbitraje (VAR) anuló la conquista de los visitantes por una mano previa de Rodríguez.

Tran un tiempo de espera, los jugadores de la escuadra local salieron al campo para reiniciar las acciones.

Sin embargo, sus pares de Barcelona decidieron no salir a la cancha aduciendo «falta de garantías para continuar».

La terna arbitral, conjuntamente con los representantes de ambos equipos, se reunieron para tomar una decisión sobre la continuidad o no del mismo.

El consenso fue que el partido se reanude este lunes al mediodía, en el mismo escenario y sin público.

Lo último

Más datos salen a la luz en el caso María Belén B.

Quito, 25 sep (La Calle).- La abogada María Belén Bernal fue representante legal de altos mandos policiales y mantenía cercanía laboral con varios generales....