Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Implicado en la muerte de Alex Quiñónez fue detenido

Quito, 25 de oct, (La Calle).– Según la cadena Ecuavisa, la Policía detuvo a un sujeto vinculado al asesinato del velocista ecuatoriano Álex Quiñónez, tras identificarlo como Johnson G. quien disparó a dos personas en el velorio del otro asesinado Jojairo Arcalla.

Los agentes lo detuvieron este domingo tras una persecución que inició en las Colinas de la Florida, noroeste de Guayaquil, lugar donde se dio el sepelio del cantante urbano.

Johnson G. ingresó al velorio, disparó contra dos personas que se encontraban en el lugar e intentó huir, pero finalmente la Policía reaccionó y pudo detenerlo.

Según detalles de los agentes de la Policía, Johnson se movilizaba con una moto. En la persecución terminó herido, por lo que se tuvo que trasladar a un hospital, con custodia policial, informó diario El Comercio.

Con su detención, Johnson será pieza clave para determinar mayores detalles sobre las razones del sicariato que terminó con la vida de Álex Quiñónez el pasado 22 de octubre.

Lo último

Ataque de Wout Van Aert rompe la clasificación general del Tour de Francia

Quito, 5 jul (La Calle).- Ataque de Wout Van Aert rompe la clasificación general del Tour de Francia, tras la cuarta etapa. El primer protagonista...