Quito, 15 jul (La Calle).- La mujer que tuvo relaciones sexuales en una cabina de la Aerovía en Guayaquil ha decidido romper el silencio y pedir que dejen de denigrarla. Además, asegura que tomará acciones legales con la persona que difundió el vídeo en redes sociales.
«Necesito de su apoyo, ya no se puede ser libre de expresión. No tenían que difamarme», escribió en un vídeo subido a su cuenta de Tik Tok.
En otro clip agregó que por hostigamiento en redes sociales había cerrado su cuenta en Facebook, «pero luego me llené de fuerza y mucho valor de que no hay que darse por vencido porque hoy me pasó a mí y mañana quién sabe a quién. A las personas que tacharon de manera irresponsable mi imagen tendrán que rendir cuentas a las leyes e ir a juicios penales e incluso a la cooperativa. A ustedes, mis seguidores, gracias por el apoyo».
Un mensaje similar mostró en otro vídeo. «Hoy me pasó a mí, mañana, puede ser uno de sus familiares. Dios los bendiga y gracias a las personas que me han brindado su apoyo total en todo este proceso que no ha sido fácil para mí y para mis familiares. Nadie está salvo de nada».
La cuenta de Tik Tok de la mujer ha llegado ya a los 50 mil seguidores tras la divulgación del vídeo. El sistema penal ecuatoriano no considera a las relaciones sexuales en sitios públicos como un delito, pero sí sanciona con cárcel de hasta 3 años a la persona que grabe y difunda sin el consentimiento de los involucrados. (MIB)