Quito 30 de mar (La Calle).- Un hombre fue asesinado a balazos por un sicario en el centro comercial Plaza Lagos, en Samborondón, provincia del Guayas. El blanco habría sido el acompañante de la víctima, pero se salvó debido a que el criminal erró los tiros.
Varias cámaras de seguridad captaron el momento en que el antisocial acribilló al hombre. El hecho ocurrió en uno de los lugares “más seguros” de la urbe la noche del miércoles.
El sujeto se hizo pasar por un cliente del restaurante, de repente se levantó y disparó repetidas veces a uno de los hombres que estaba al costado de su mesa. Intentó disparar a la otra persona, sin embargo, el hombre resultó herido y el sicario tuvo que abandonar el restaurante.
Se advierte al lector que el siguiente contenido puede herir sensibilidades
Detalles
La identidad de la víctima era Francisco Murillo, un DJ de 21 años. El joven no tuvo contacto con su familia desde el pasado viernes 24 de marzo de 2023, según recogió Primicias.
Los internautas expresaron su preocupación por redes sociales por la brutalidad del asesinato y la sorpresa del sitio en el que se dio. El sector es una de las zonas acaudaladas de la provincia.
La hermana de la víctima señaló su descontento e indignación del hecho. Se presume que el joven fue una víctima colateral del sicario.
Con el asesinato se contabilizan alrededor de 600 muertes violentas en el Distrito de la zona 8, señaló diario El Metro.