Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Hindley pincha en el final, pero sigue a tres segundos de Carapaz en el liderato del Giro de Italia

Quito, 26 may (La Calle).- El australiano Jai Hindley pincha en el final, pero sigue a tres segundos de Richard Carapaz en el liderato del Giro de Italia.

Parecía que la décima octava de la ronda italiana iba a ser tranquila, sin embargo tuvo su emoción a tres kilómetros de la meta.

Esto por el desperfecto en la rueda del corredor del Bora Hansgrohe, que sucedió dentro de la distancia reglamentaria y por eso se mantiene a 3 segundos.

El ecuatoriano del Ineos Grenadiers conserva el primer lugar con un tiempo acumulado de 76 horas, 41 minutos y 15 segundos.

Seguido por el australiano del Bora, a 3s, y por el español Mikel Landa (Bahrain Victorius), quien es tercero a 1m05s.

La noticia de la jornada fue el retiro del portugués Joao Almeida (UAE Emirates), quien no tomó la partida en Borgo Valsugana.

De acuerdo, con el elenco árabe, el ciclista, hasta ayer cuarto en la clasificación general, dio positivo por Covid-19.

La fracción, de 156 kilòmetros y que finalizó en Treviso, tuvo como ganador al belga Dries De Bondt (Alpecin Fenix).

Hindley pincha en el final, pero no hay cambios en la general

Carapaz se mantiene como portador de la Maglia Rosa de la cooperativa Andalucía, seguido a 3s por Hindley y a 1m05s de Almeida.

En cuanto a los ecuatorianos que siguen en carrera, Jhonatan Narváez (Ineos Grenadiers) y Alexander Capeda (Drone Hopper Androni) ocupan los puestos 40 y 107, respectivamente.

Esta transmisión de Radio La Calle fue posible gracias al auspicio de Cooperativa Andalucía, ACEIN, Best-PC, ICB-Preuniversitario.

Agradecemos también al Hotel Savoy INN, Águila Importaciones, ISUGRAF-acabados gráficos, Octopaint, Instituto de Medicina del Deporte y Cuba Bike.

Lo último

Cámara de Comercio de Guayaquil en desacuerdo con aumento salarial

Quito, 26 nov (La Calle). – La Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) considera que el aumento del salario básico de USD 425 a...