Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Hincapié marca en la victoria del Leverkusen en la UEFA Europa League

Quito, 30 sep, (La Calle).– El defensor ecuatoriano Piero Hincapié marcó en la victoria 4-0 del Bayer Leverkusen sobre el Celtic FC por la segunda jornada del Grupo G de la UEFA Europa League.

El seleccionado nacional abrió el camino del triunfo en el minuto 25 cuando definió como centro delantero y aprovechó un grave error de la defensa escocesa, que pese a jugar de local no supo hacerse fuerte.

Los otros tantos del conjunto alemán fueron obra del germano Florian Wirtz (35 min), el argentino Lucaxs Alario (58 min), de penal, y el francés Amine Adli (94 min).

Además, de convertir su primer tanto en Europa, el exjugador de Independiente del Valle y Talleres de Córdoba de Argentina fue titular por primera vez en el elenco germano.

Con este resultado el Leverkusen lidera el Grupo G con seis puntos, producto de dos victorias. La anterior fue sobre el Ferencvaros de Hugría.

En la siguiente jornada de la séptima llave del segundo torneo de clubes en importancia de Europa, la escuadra de Hincapié visitará al Betis en Sevilla (España).

Hincapé fijo en la Tricolor

El zaguero Piero Hincapié es una de las piezas preferidas por el seleccionador nacional, el argentino Gustavo Alfaro, para ser convocado a la Tricolor, por lo que su presencia es casi segura en la convocatoria para la triple fecha de octubre en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Lo último

Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo

Quito, 11 ago (La Calle).- La selección de Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo. Así lo dio a...