Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Hijas de Villavicencio fueron amenazadas de muerte por un policía

Quito, 10 sep (La Calle). – Las hijas del expresidenciable Fernando Villavicencio (+), Tamia y Amanda, aseguraron que fueron amenazadas de muerte por un miembro de la Policía Nacional.

“A los dos días del asesinato de mi padre, un policía me dice que en cinco segundos me puede pasar un disparo por la cabeza. Esa es la Policía que tenemos. Lo dije en mi declaración libre en la Fiscalía. En ese entonces no pensé que eso fuera prioridad”, expresó Tamia en entrevista para NotiMundo.

Las mujeres indicaron que no confían ni confiaron nunca en los uniformados y que existen irregularidades por parte de ellos, sobre todo el día del asesinato.

También revelaron que una facción de los parientes del político de 59 años buscan sacar partido de la tragedia y del nombre de Villavicencio. Señalaron al exasambleísta Ricardo Vanegas es una de las personas que “pesca a río revuelto”. “Se vale de una foto para decir que amigo de mi papá, si mi papá lo investigó por el caso Oro negro”, dijo Amanda.

“Estas personas -de Vanegas- están desautorizadas por la familia. Incluso, mi abuela le extendió cartas a su familia y a Vanegas que “se calle” y se hagan a un lado para no entorpecer las investigaciones”, precisó Amanda.

Publicidad