Apoya a Radio La Calle ($2,00)

«Hay un acuerdo tácito entre el Gobierno y los medios»; Xavier Flores Aguirre

Quito, 24 jun (la Calle).-La prensa en el Gobierno de Moreno: La gente se porta mal, hacemos lo que no debemos, por otra parte el Gobierno falla en la vacunación.

La prensa en el Gobierno de Lasso: La gente se porta mal, pero el Gobierno hace lo que puede para que este país avance.

Estos cambios de orientación se deben a “un acuerdo tácito entre el Gobierno y los medios de comunicación”, lo menciona Xavier Flores Aguirre.

“Desde la prensa ahora se tratan las noticias con la intención de afectar lo menos posible al Gobierno. La gente piensa que esto no es importante, pero es la forma en la que creamos y recreamos la realidad”.

La oposición

A un mes del nuevo gobierno, existe otro aniversario, el de la oposición.

“Lo que más interesante es cómo un partido de derecha, (CREO) ha tratado de minar a su antiguo aliado, el PSC, que se encuentra bajo ataque”, sostiene Xavier Flores, quien sin embargo considera que llegará el momento en que Nebot sabrá como “cobrárselas”.

“Lo peor está por venir”, sostiene Xavier Flores parodiando el slogan de Banco de Guayaquil.

“Algunos presidentes tuvieron la oportunidad de disfrutar el poder y hasta de darse ciertos gustos, en el caso de Lasso estoy seguro que no disfruta su estancia en el poder”.

Lo último

Más funcionarios de Gobierno aparecen en el caso Danubio

Quito, 10 ago (La Calle). - La Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional encontró más nombres de ciudadanos relacionados a funcionarios del Gobierno...