Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Hay fecha para conocer al “supercampeón” del Ecuador

Quito, 31 Oct. (La Calle).- El 1 de febrero de 2020 los ganadores de la Liga Pro y la Copa Ecuador disputarán la primera Supercopa Ecuador, informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 “¡Dos equipos ganadores, dos grandes del fútbol ecuatoriano en un partido único! El campeón de la @CopaEcuador vs el campeón de la @LigaProEc en la #SuperFinal. ¡Prepárate para ver lo mejor del fútbol nacional el próximo 1 de febrero! #CampeonSoloHayUno”, comunicó la Federación en su cuenta oficial de Twitter.

Delfín y Liga de Quito jugarán la final de ida de la primera edición de la Copa Ecuador el domingo 10 de noviembre en el estado Rodrigo Paz, el cotejo de vuelta será el sábado 16 de noviembre en el Jocay de Manta. Por otra parte, a una jornada de terminar la etapa regular de la Liga Pro, siete equipos certificaron su clasificación a los playoffs: Macará, U. Católica, Barcelona, Independiente, Delfín, Liga de Quito y Aucas. Emelec con 43 puntos (+8) y El Nacional con 41 (+6) pelearán el último cupo.

MIB/YR

Lo último

Revolución Ciudadana vuelve con fuerza a las elecciones 2023

Quito, 11 ago (La Calle).- La presidenta del movimiento Revolución Ciudadana (RC), Marcela Aguiñaga,es oficialmente candidata a la Prefectura del Guayas. A su vez,...