Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

“Hasta el momento hay 12 muertos por el sismo”, asegura Lasso

Quito 18 mar (La Calle).- El presidente Guillermo Lasso, a través de una rueda de prensa, informó que son 12 los fallecidos que deja el sismo en Ecuador hasta el momento. Según el mandatario, de ese número, 11 pertenecerían a El Oro y uno pertenecía a Cuenca y varios heridos.

Lasso se reunió con el gobernador del Guayas, Francesco Tabacchi y varios titulares de la cartera de Estado para activar el COE Nacional y evaluar los daños causados por el sismo.

“Las instituciones se activaron de manera inmediata y equipos de contingencia se están movilizando para brindar su apoyo a los afectados”, señaló en su cuenta de Twitter.

Además, indicó que realizan un inventario para determinar los edificios, casas, edificios y hospitales afectados en El Oro y Azuay.

El fallecido en Cuenca

Autoridades de la ciudad informaron que el occiso fue identificado como Jhon González, exdirigente de los comerciantes de la plaza de San Francisco. El alcalde electo a la ciudad, Cristian Zamora, a través de su cuenta de Twitter, brindó su apoyo y pésame a los familiares del González.

En Naranjal

El Cuerpo de Bomberos confirmó el fallecimiento de dos personas en este sector, producto del colapso de una casa. El equipo de rescate busca los cuerpos para trasladarlos a Medicina Legal, según Primicias. (N.J.C)

Publicidad