Quito, 23 mar (La Calle).- Tres cabezas humanas cercenadas fueron encontradas dentro de fundas plásticas en el barrio 50 Casas, en Esmeraldas. Los moradores de la urbe hallaron los restos la noche del miércoles 22 de marzo.
La Policía Nacional acudió al sitio para realizar el levantamiento de las cabezas e iniciar las indagaciones. Ahora los restos están a cargo del Centro de Medicina Forense, reporta diario Extra.
Los habitantes del lugar señalan que no es la primera vez que esto ocurre. Hace dos semanas, también se registró hallazgos de cráneos humanos.
La violencia es un gran problema en la provincia verde. El 31 de octubre de 2022, dos cuerpos colgaron de un puente peatonal en el centro de la ciudad, de acuerdo al periodista Dario Robinzon.
Los cadáveres estuvieron al frente a la Unidad Educativa Fiscomisional «La Inmaculada», al ingreso del barrio Guacharaca.
Para no ir tan lejos. El 18 de marzo, dos brazos humanos desmembrados fueron encontrados al interior de fundas plásticas en el Valle de San Rafael.