RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Hallan el cuerpo de una mujer en una maleta en Montañita

Quito, 27 oct (La Calle).- El cadáver de una mujer fue encontrado en el interior de una maleta en Montañita, provincia de Santa Elena. El hallazgo ocurrió la tarde del miércoles 26 de octubre de 2022.

Según informó el ECU 911, La Policía encontró el cadáver en estado de descomposición de una turista peruana alrededor de las 14:00.

La maleta estaba en un cuarto de hotel. Los trabajadores del establecimiento percibieron el olor y procedieron a llamar a los uniformados. El área turística está rodeada de hostales, hoteles y negocios. Los agentes policiales procedieron a acordonar el perímetro.

La fémina se trata de Sandra V., de 30 años y habría reservado una habitación en el hotel con su pareja, también peruano, reportó diario El Comercio. Ingresaron el miércoles 19 de octubre y fueron vistos por última vez el sábado 22.

El cadáver fue trasladado al centro forense de la provincia. Aún se desconoce la causa de muerte. Sin embargo, las autoridades sostienen la hipótesis de un presunto femicidio.

Fuente: El COmercio, Vistazo, Radio Pichincha, Ecuador Inmediato.

Lo último

El estado de salud de Pelé es estable y responde al tratamiento

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', hospitalizado desde el pasado martes, se mantiene estable y responde bien al tratamiento de la infección respiratoria que...