RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Hallan cabeza humana en una cancha de Socio Vivienda 2

Quito, 13 feb (La Calle).- Una cabeza humana fue encontrada en una cancha de Socio Vivienda 2, al noroeste de Guayaquil. El resto del cuerpo fue hallado en otra vivienda del lugar. El hecho habría ocurrido el fin de semana.

Según información preliminar, la víctima habría sido interceptada por dos sujetos y lo trasladaron hasta la vivienda donde recibió varios disparios antes de ser asesinado.

Para el jefe de Policía subrogante de la Zona 8, Fabary Montalvo, este crimen obedecería a una pelea entre bandas delictivas por vender drogas.

Unidades de Inteligencia de la Policía y el Laboratorio de Criminalística se trasladaron al lugar para recopilar indicios e identificar a la víctima.

Otros casos similares

El pasado 5 de febrero del 2023, dos cuerpos fueron encontrados en la vía Daule. Uno estaba dentro de un saco y otro desmenbrado. Los pies y la cabeza de este cuerpo fueron encontrados la mañana siguiente.

El 8 de enero de 2023, otra cabeza fue hallada en un puente en la vía Perimetral, al noroeste de Guayaquil. Personal de Medicina Legal y Criminalística acudieron al lugar para reconocer a la occiso, según El Comercio. (N.J.C)