Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Guayaquil: Mascarilla obligatoria en espacios cerrados

Quito, 29 abr (La Calle). – A través de sus redes sociales, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, informó que el uso de mascarilla será obligatorio en lugares cerrados.

“Desde el COE Cantonal hemos resuelto que el uso de mascarilla continuará siendo obligatorio en espacios cerrados y aquellos con concentración de personas. No bajemos la guardia con el Covid-19”, escribió.

El organismo cantonal sugirió que el retiro del barbijo se haga de manera paulatina, considerando el feriado del 1 de Mayo y el inicio de clases presenciales en el régimen costa.

La disposición está enfocada sobre todo en los grupos más vulnerables y señala que se deberá usar la mascarilla en los lugares donde se genere concentración de personas, como el transporte público, aulas educativas, hospitales y centros de salud, espacios laborales, mercados, supermercados y centros comerciales.

Asimismo, la resolución señala que esta medida estará vigente hasta el 15 de mayo, en el que se hará una nueva evaluación.


Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...