Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Santiago Guarderas, rechazado por agresión a vendedora de flores

Quito, 18 sep (La Calle).- Un grupo de agentes de control municipal de Quito decomisaron el puesto de flores de una vendedora y la desalojaron. La indignación de la ciudadanía ante el hecho puso en el blanco al alcalde de Quito, Santiago Guarderas, que recibió críticas en redes sociales por este hecho.

Amparo Cóndor, dueña del negocio explicó que la Policía Municipal hizo dos decomisos en los que se llevaron cerca de USD 2000 en productos. Tras un intenso forcejeo entre los agentes municipales y la comerciante, la mujer quedó en el suelo, el hecho se registró en cámaras de seguridad.

“Es algo duro ver cómo se llevan los implementos que mi mamá utiliza para darnos de comer cada día (…) realmente es duro ver cómo mi mamá sufre”, dijo Guadalupe, hija de la afectada.  

Ante este hecho el Municipio de Quito aún no ha dado declaraciones al respecto. Pero la ciudadanía ha arremetido en contra de Guarderas.


Le puede interesar: Municipio de Quito contrató publicidad por más de USD 1 millón

Lo último

Gobierno declarará el fin de la pandemia de COVID-19 en Ecuador

Quito, 03 oct (La Calle). - El presidente Guillermo Lasso anunció que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional declarará, en máximo 10...