RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Guarderas, abucheado en la exhibición de Nadal

Quito, 28 nov (La Calle). – El alcalde de Quito, Santiago Guarderas, fue abucheado en medio del partido de exhibición del tenista español, Rafael Nadal. Los asistentes del evento lanzaron insultos y silbidos contra su gestión en el cargo.

La noche del 28 de octubre, cientos de personas acudieron a la exhibición del tenista, en el Coliseo Rumiñahui. Cuando Guarderas se disponía a dar unas palabras de recibimiento, no tuvo buena aceptación por parte del público. El hecho se difundió a través de vídeos en redes sociales: “Nadie te quiere”, gritaban las personas.

Quiteños califican la gestión de Guarderas

Según Perfiles de Opinión, 8 de cada 10 quiteños califica como mala o muy mala la gestión de Guarderas. Su aprobación se registra como una de las más bajas en los últimos años.

La encuestadora se dirigió a 308 familias de Quito, el 11 y 12 de noviembre. Se aplicó una metodología de encuestas cara a cara con un cuestionario semi- estructurado. Los resultados reflejaron que el 41.09% de encuestados califica el trabajo del alcalde como malo y el 38.89% como muy malo. Solo el 12.97% califica su gestión como buena y el 0.43% como muy buena. (A.G.M).

Lo último

Candidato a alcalde de Manta lanza frases machistas en un mitin| Video

Quito, 29 ene (La Calle). - En un evento de campaña, el candidato a alcalde de Manta por el movimiento Mejor ciudad - Lista...