Guamá y Montenegro protagonizan emocionante duelo en la Vuelta al Carchi

Quito, 4 nov (La Calle).- La Vuelta al Carchi exhibió un apasionante duelo entre Byron Guamá, del Best PC, y Jorge Montenegro, del Movistar Team Ecuador, que se resolvió a favor del primero.

La prueba carchense tuvo cuatro etapas para las categorías élite y Sub 23, en las que una treintena de pedalistas recorrieron varios sectores de la provincia norteña.

Guamá terminó alzándose con el título superando a Montenegro y Anderson Paredes, (Best PC), quien completó el podio en el tercer lugar.

El duelo entre Guamá y Montenegro tuvo a los aficionados atentos a la definición hasta este martes. La diferencia finalmente fue de apenas 42 segundos.

Tras bajar del podio, Montenegro mencionó que fue “una carrera muy intensa, con mucho nivel”, y finalizó contento con las sensaciones.

Vuelta al Carchi fue un test antes de la Vuelta al Ecuador

Jorge Montenegro, además, remarcó que la competencia fue “un buen test de cara a Vuelta al Ecuador”, que fue aplazada para el 8 de diciembre.

“Tenemos que seguir trabajando junto al equipo y esperar que las cosas sigan marchando de una excelente forma”, finalizó el líder del Movistar Team Ecuador.

Lo último