Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Artistas también marcharon en contra de las políticas de Lasso

Quito, 01 may (La Calle).- Artistas como el conocido actor de teatro y televisión, Héctor Garzón se unieron a la marcha nacional convocada por el Día Internacional del Trabajador.

«Salimos a marchar porque despiden a los maestros, porque sacan a los doctores y enfermeras de los hospitales. Salimos a marchar porque sigue subiendo la gasolina, porque hay un gobierno con un representante incapaz.», dijo Garzón.

El actor de la conocida serie «Mis adorables entenados», Héctor Garzón dio a conocer su inconformidad con el trabajo realizado por Guillermo Lasso en el período de su mandato.

«No a podido cumplir con lo que prometió en campaña. Este ha sido el mentiroso, este señor Lasso, tramposo y mentiroso», expresó.

De igual manera, más artistas se dieron cita a la movilización, a través de consignas y afiches exigían el cumplimiento de sus derechos.

«Quienes hacemos arte y cultura, también somos trabajadores», decía una de las consignas que sostenía en sus manos, un muralista guayaquileño.

Te puede interesar leer: El Gobierno dice que es el gran héroe de la marcha del 1 de mayo

Lo último

La locura del Black Friday en Ecuador

Quito, 26 nov (La Calle).- Los descuentos y promociones, bajo el nombre de ‘Black Friday’ son el ancla perfecta de las tiendas para atraer...