Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Govero es el nuevo líder de la Vuelta al Ecuador

El estadounidense Matthew Govero, del Factory Team, se convirtió en el nuevo líder de la Vuelta al Ecuador, arrebatando la camiseta a Lenin Montenegro (Movistar Team Ecuador).

Una etapa muy rápida se vivió este 11 de diciembre en la Vuelta al Ecuador, donde el ciclista del Movistar Team EcuadorLenin Montenegro perdió el liderato, pero mantuvo el primer lugar entre los jóvenes.

El ganador de la jornada fue el actual campeón de la prueba ecuatoriana, Santiago Montenegro (Best PC), quien ingresó por delante del pelotón de fuga donde estuvo Matt Govero (Factory Team), quien le arrebató la camiseta al ciclista “Telefónico”.

Durante la rueda de prensa posterior a la fracción, Lenin mostro su frustración por perder la camiseta amarilla de líder de la general, pero esta seguro de que “ahora que se viene la altura en la sierra vamos a luchar por recuperarla para el equipo”, mencionó.

Los pedalistas nacionales y extranjeros recorrieron en 2 horas, 23 minutos y 13 segundos los 102,5 kilómetros que tuvo la jornada, desarrollada entre las ciudades de Quevedo y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Con la llegada a la localidad “colorada” terminaron las etapas en el llano y desde mañana la caravana entra en la sierra ecuatoriana, donde los pedalistas enfrentarán la altura.

Govero competirá en la altura

La quinta etapa se cumplirá este 12 de diciembre, sobre 139 kilómetros. La misma partirá en Sangolquí (oriente de Quito) e Ibarra, con dos premios de montaña y tres metas volantes.

Lo último

La segunda muerte de Leandro Norero

Quito, 04 oct (La Calle).- Está a un paso de convertirse en fantasma. No es la primera vez que escuchamos sobre la muerte de...