Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Gonzalo Plata no estuvo solo en el vehículo accidentado en Valladolid

Quito, 8 dic (La Calle).-El futbolista ecuatoriano Gonzalo Plata provocó un accidente la madrugada de hoy, tras chocar su auto contra un taxi y volcar bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a versiones de prensa, Gonzalo Plata, jugador del Real Valladolid, estrelló su auto contra un taxi temprano en la mañana. Al momento de realizar la prueba de alcoholemia el resultado duplicó lo permitido, (0.60). Por suerte, ninguno de los afectado presentaron heridas de gravedad.

Según el diario El Norte de Castilla, la pasajera del taxi salió despedida y al conductor tuvieron que extraerlo por «la luna» del vehículo, ambos fueron trasladaos al Hospital Clínico, tras no presentar heridas graves.

Se informó también que Plata estaba acompañado por un jugador de Independiente del Valle que se estaba probando en El Numancia. El equipo aclaró en un comunicado, que el acompañante de Plata no pertenecía a las filas de ese equipo español.

En un comunicado, Independiente del Valle, aclaró que el jugador en referencia se llama Vicente Jaime y, efectivamente, estaba en periodo de prueba.

Comunicado del Real Valladolid

Por su parte el Real Valladolid, en su página web, publicó un comunicado sobre su jugador y añadió que: “preservando la intimidad del jugador, el Club se reserva las medidas disciplinarias oportunas, y abrirá el expediente correspondiente cuando disponga de toda la información”.

El club también informó que el jugador ecuatoriano deberá acogerse a las medidas que la justicia tome al respecto y que será sancionado según “el reglamento interno y el código de conducta del club, los cuales son estrictos para afrontar este tipo de actitudes, atentando contra nuestros valores como institución”.

Lo último

Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito

Quito, 12 ago (La Calle).- Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito buscando la mejor preparación de cara el...