Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Gonzalo Escobar jugará las semifinales de dobles mixtos en el Australian Open

Quito, 25 ene (La Calle).- El ecuatoriano Gonzalo Escobar jugará las semifinales de dobles mixtos en el Australian Open.

El ecuatoriano y la checa Lucie Hradecka superaron los cuartos de final la madrugada de este martes.

Al derrotar por 7-5 y 7-5 a la pareja conformada por la japonesa Makoto Ninomiya y el pakistaní Aisam-ul-Haq Qureshi.

“Encontramos la manera y seguimos peleando hasta la victoria”, declaró el manabita en la cancha del Margaret Court Arena, de Melbourne.

En diálogo con el periodista especializado en tenis Kenny Castro, Gonzalo mencionó que «Ha sido un torneo muy emocionante y la gente lo disfruta mucho».

Y añadió que «todo este mes ha sido bueno en Australia», en referencia a la alta competencia que ha tenido, junto a Ariel Behar, pareja de dobles masculino.

Para llegar a esta instancia, Hradecka y Escobar dejaron en el camino a los locales Astra Sharma y John-Patrick Smith.

De acuerdo, con Kenny Castro, Escobar será el cuarto ecuatoriano que juegue las semifinales de los dobles mixtos de un Grand Slam.

Al manabita lo antecedieron Pancho Guzmán, en Roland Garros, 1966, Andrés Gómez (Roland Garros, 1981) y Nicolás Lapentti (Wimbledon, 2000).

La semifinal del dobles mixtos será ante tenistas locales

El ecuatoriano Gonzalo Escobar y la checa Lucie Hradecka se medirán a los locales Jaimee Fourlis y Jason Kubler en las semifinales del dobles mixtos.

La hora aproximada del partido será a las 05:30 (hora de Ecuador) de este miércoles, también en el Margaret Court Arena, de Melbourne.

Lo último

¿En qué punto se encuentra Fiscalía en el Caso Danubio?

Quito, 19 ago (La Calle). – La Comisión de Fiscalización y Control Social realizó una comparecencia para brindar un espacio de confrontación y aclaración...