Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Goleador de la Tricolor jugará en la MLS

Quito, 8 feb (La Calle).- El goleador de la Tricolor, Michael Estrada, jugará en la Major League Soccer (MLS).

La organización que maneja el fútbol en los Estados Unidos adquirió el préstamo los servicios del delantero guayaquileño.

Y lo asignó al D.C. United, equipo radicado en Washington D. C. y cuatro veces campeón (1996, 1997, 1999, 2004) de la MLS.

Estrada llega en préstamo por un año procedente del Toluca FC, club dueño de sus derechos deportivos.

El presidente del club, Dave Kasper, destacó las cualidades del tricolor. “Estrada es un delantero peligroso, creemos que será una gran incorporación a nuestro ataque”, dijo.

Las flores continuaron de parte de la directora general, Lucy Rushton, quien cree que el artillero “tiene las cualidades suficientes para ser el máximo goleador de la MLS”.

En dos temporadas con Toluca FC, el guayaquileño de 25 años disputó 66 partidos y marcó 17 goles.

Al elenco azteca, el exjugador de Macará, El Nacional e Independiente del Valle de Ecuador se incorporó en 2020.

Estrada es el goleador de la Tricolor en Eliminatorias

El delantero ecuatoriano Michael Estrada es el goleador de la selección nacional en las Eliminatorias a la Copa del Mundo Catar 2022.

Con seis conquistas en 17 partidos del torneo clasificatorio, el atacante comparte el tercer lugar en la tabla de máximos artilleros del certamen, junto a Alexis Sánchez y Lionel Messi.

El líder de los goleadores es el boliviano Marcelo Moreno Martins, con 10 tantos, seguido por Lautaro Martínez, Neymar y Luis Suárez, cada uno con siete.

Lo último

Cámara de Comercio de Guayaquil en desacuerdo con aumento salarial

Quito, 26 nov (La Calle). – La Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) considera que el aumento del salario básico de USD 425 a...