RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Gobierno venderá los medios incautados

Quito, 15 Jun ( La Calle).- El Secretario de Comunicación, Eduardo Bonilla anunció que el Gobierno venderá los medios de comunicación incautados.

Desde el Gobierno, tenemos la tarea de iniciar la venta de los medios privados incautados. Estos medios deben ser vendidos para evitar que sean instrumentos de comunicación de una sola verdad», dijo en una entrevista con Radio Sucesos.

El funcionario también habló de los medios públicos. «Iniciaremos una serie de reformas que derivarán en una Ley de Medios Públicos para que estos sean medios estatales administrados por los ciudadanos. Colaboraremos con la UNESCO para aplicar buenas prácticas de comunicación con referentes internacionales», añadió.

Venta de Medios

El 13 de abril,  Lasso anunció que venderá la empresa de Medios Públicos que actualmente está en liquidación. Ahora el Secretario anunció que la empresa COMUNICA está a cargo de Medios Públicos y no se venderán.

En esas declaraciones también alertó que los medios incautados si estará en venta.

«Venderlos (a los Medios Públicos) a través de sus actas. Tenemos una trampa que puso el gobierno anterior. En la Constitución se prohíbe al dueño de acciones en un medio de comunicación, tener otra actividad económica», dijo Lasso en esa ocasión.

Lo último

IESS Quito Sur activa plan de contingencia por afecciones respiratorias

Quito, 4 dic (La Calle).- El Hospital Quito Sur del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) activó un plan de contingencia por el aumento...