Gobierno ofreció a la FEF pagar parte del contrato de Jordi Cruyff

-

Quito, 21 jul (La Calle).- Carlos Manzur, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), indicó que Francisco Egas mantuvo conversaciones con el presidente Moreno donde ofreció darles publicidad en instituciones gubernamentales para impulsar a la selección y poder pagar parte del contrato de Jordi Cruyff.

“Hubo varios ofrecimientos por parte del Gobierno, desafortunadamente las cosas fueron cambiando de camino. (…) Estuvo darnos publicidad con los organismos del gobierno para poder impulsar el futbol. Se quedaron en nada y no se dio. No sé si puedan retomarse, ojalá”, indicó en una entrevista.

La pregunta surgió debido a una entrevista que Carlos Galarza, otro miembro del directorio dio sobre el tema de Cruyff. “Nos dijeron que no nos preocupemos porque el Gobierno va a pagar una parte del dinero de Jordy Cruyff. Ahora con esta situación del Covid-19 es difícil ir a pedir ese dinero”.

No es la única alianza que tenían con el Gobierno. Manzur agregó que se anunció el tema de las mil canchas que iba a hacer el Gobierno y en ese proyecto iba a intervenir la FEF. “El levantamiento indígena, el Covid han hecho que las cosas cambien”.

El pasado 18 de julio, Cruyff anunció su renuncia a la dirección técnica de la ‘Tri’, apelando a la cláusula de terminación unilateral de su contrato. El entrenador tiene la posibilidad de demandar a la FEF para que le paguen los meses de su contrato (marzo a junio).

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

LO ÚLTIMO

Debates y falta de formación política

El debate presidencial y falta de formación política de los candidatos. Séneca, el más grande filósofo del Imperio Romano, decía: “Por sus acciones los conoceréis”....

Municipio de Quito saldrá del Centro Histórico en este 2021

El Municipio de Quito cambiará sus áreas administrativas a otro lugar fuera del Centro Histórico de Quito. El plazo es hasta finales de 2021, informó Freddy Erazo, administrador general del Municipio de Quito.g

Narraciones apasionantes que pasaron a la historia del fútbol ecuatoriano

Quito, 17 Ene (La Calle).- El periodismo deportivo ecuatoriano se ha caracterizado por contar con una gama variada de voces para el relato de...

Agricultura, cuatro años de abandono – Opinión

El sector agropecuario, desde el año 2017 ha soportado duros golpes por el abandono gubernamental.

Agradecimiento profundo

Cuan importante es agradecer, desde que somos niños las primeras palabras que nos enseñan después de papá, mamá y por favor, es decir: ¡Gracias!

¿Cómo manejar correctamente las finanzas en este 2021?

Considerando la situación económica actual, en este artículo compartimos unos tips y herramientas que permitan optimizar el manejo de sus finanzas a través de decisiones informadas.