RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Gobierno de Lasso cambió de slogan tras acusaciones de corrupción

Quito, 20 ene (La Calle).-  En el seguimiento de los hechos suscitados por el presunto entramado de corrupción del “Gran Padrino”, la Fiscalía llamó a esta investigación “Caso Encuentro”. En la última invitación a rueda de prensa se notó el cambio en la línea gráfica del Ejecutivo.

El 20 de enero la Secretaría Nacional de Comunicación convocó a una rueda de prensa para conocer el pronunciamientos de las autoridades respecto al rebautizado «Caso Encuentro». Sin embargo, la invitación contenía un logotipo particular pues ya no remarca la frase del “Gobierno del Encuentro” sino “Gobierno del Ecuador”.

La línea gráfica actual del Gobierno

blank
Anterior logotipo del Ejecutivo

El cuñado de Lasso sigue salvándose

El ministro de Gobierno, Francisco Jiménez, ratificó que no existe ninguna estructura criminal en el Gobierno y que el domicilio de Danilo Carrera no fue incluido en los allanamientos realizados la mañana de este 20 de enero.

El ministro del Interior, Juan Zapata, expuso que  Hernán Luque, ex director de EMCO y uno de los involucrados en el caso, salió del país hacia Argentina el 9 de enero. Por otro lado, Rubén Chérrez no registra ninguna salida del Ecuador. (A.G.M).

Rueda de prensa respecto al Caso Encuentro

Lo último

Gerente del Biess es despedido por la tendencia política de su asesor

Quito, 31 ene (La Calle).- El gerente del Biess, Carlos Arosemena, fue removido del cargo que venía desempeñando desde hace 4 meses. El presidente del...