Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Gobierno arrincona a sus aliados: allanan casa de familiares de legislador morenista

Quito, 15 May (La Calle).- En horas de la madrugada, autoridades allanaron la vivienda del padre del legislador morenista Daniel Mendoza.

De acuerdo a la información recopilada por medios manabitas, esta acción judicial responde a las investigaciones que iniciaron en la tarde del jueves tras la aprensión del asesor de Mendoza, en cuyo poder las autoridades encontraron cerca de USD 40 mil, cuya procedencia no supo justificar.

Mendoza es uno de los hombres más allegados al gobierno de Lenin Moreno, no solo en términos políticos sino a nivel personal. Moreno estuvo invitado a la lujosa fiesta matrimonial del asambleista, junto con otro personaje polémico del Gobierno, Santiago Cuesta.

Daniel Mendoza junto al presidente Moreno y Santiago Cuesta.

Estos allanamientos se dan a pocas horas de que la Asamblea decida el destino de los ecuatorianos a través de la aprobación o no de la Ley Humanitaria y la Ley de Ordenamiento de Finanzas Públicas. El oficialismo encontró demasiados reparos en el camino y ha tenido que recular en lo referente a las contribuciones de los ciudadanos y de las empresas.

¿Qué otras medidas de presión prepara el gobierno?

Lo último

El Gobierno entorpece el gasto público con reformas infinitas

Quito, 29 de sep, (La Calle).-La débil o casi inexistente ejecución presupuestaria del “Gobierno del Encuentro”, se debe, entre otras razones, a la modificación...