Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Gobierno amplia la suspensión de clases durante todo el mes de abril

Quito, 02 abr (La Calle).- El gobierno del Ecuador decidió ampliar este jueves el tiempo de suspensión de clases en todo el territorio, durante todo el mes de abril, para paliar la crisis sanitaria que enfrenta por el COVID-19-.

El mandatario anunció, a través de su cuneta de Twitter, que existirá un semáforo que modificará las restricciones en cada provincia, de acuerdo al color en el que se encuentren: rojo, naranja o verde.

Otra disposición emitida por el mandatario incluye la suspensión del transporte internacional e interprovincial de pasajeros durante este cuarto mes del año. La orden prohíbe además la movilización de personas naturales entre provincias.

Para movilizarse se requerirá irrestrictamente el salvoconducto entregado por el Ministerio de Gobierno. Este está destinado para facilitar la movilidad de las personas vinculadas al sector de la alimentación, salud, prensa, servicios básicos y sectores estratégicos, servicios financieros y cadenas de exportación.

Los eventos masivos siguen suspendidos y espectáculos públicos hasta el mes de mayo.

Lo último

Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo

Quito, 11 ago (La Calle).- La selección de Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo. Así lo dio a...