Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Gobernador del Guayas visitó la planta de Plastigama Wavin

Ecuador, mayo 2022. El Economista Pablo Arosemena Marriot, Gobernador de la Provincia del Guayas, visitó la planta de Plastigama Wavin el jueves 12 de mayo a las 10h00. Fue un encuentro que se desarrolló exitosamente en el auditorio de la Planta de la empresa, donde acudió el Gobernador junto con miembros de la gobernación. Allí fue recibido por el Ingeniero Carlos Alaña, Gerente País de Mexichem Ecuador, quien dio la bienvenida y expresó palabras de agradecimiento por considerar a la empresa en tan importante visita. De igual forma, durante este significativo evento estuvieron presentes autoridades de la empresa, así como varios de sus colaboradores tanto del área administrativa como del área de planta.

En esta oportunidad, conocedores del servicio que Plastigama Wavin ofrece a sus clientes; siendo líder en el mercado con altos estándares de calidad; desde el despacho del Economista Arosemana, la empresa recibió la invitación a formar parte de esta serie de charlas que promueve el Gobernador. El formato del conversatorio se desarrolló a modo de foro, dándole la oportunidad a los participantes de interactuar sobre los diversos temas que se propusieron tratar en la agenda del día, como: Liderazgo Empresarial, Reactivación Económica, Productividad y Seguridad Ciudadana.

Fue un grato encuentro que duró aproximadamente 45 minutos, donde los colaboradores compartieron sus opiniones en torno a los temas propuestos. El enfoque principal de esta charla estuvo direccionado a conversar sobre la situación en temas de seguridad ciudadana que se vive actualmente en el país; donde el Gobernador comentó que se están realizando todas las gestiones para controlar y combatir estos hechos. A pesar de esta situación compleja, el Economista Arosemena, compartió un mensaje de esperanza; señalando que se está invirtiendo en la seguridad, ya que de esta también depende la reactivación económica para tener un próspero y mejor futuro

Al finalizar el evento el Ingeniero Alaña, agradeció nuevamente al Gobernador del Guayas, por su tiempo y por preocuparse y ahondar un tema tan delicado de tratar.

Para Plastigama Wavin, fue un honor poder recibir al Economista Pablo Arosemena Marriot y compartir un momento con él; durante una visita que rompe esquemas, donde se trató un tema complejo por el cual atraviesa la sociedad. Sin embargo, para los asistentes fue positivo conocer las acciones en las que trabaja el Gobierno y la Gobernación en pro de la reactivación económica.

Desde sus inicios, la empresa ha interactuado en actividades que generan impactos positivos para la sociedad. Al ser una compañía con más de 63 años de experiencia en el sector de la construcción, ha demostrado ofrecer un servicio de calidad a sus clientes; gracias a ello ha recibido el reconocimiento y la visita de varias autoridades en los últimos meses. Lo que evidencia el gran trabajo y esfuerzo que promueve la empresa día a día a través de sus positivas prácticas en pro de la ciudadanía que son un ejemplo.

Lo último

Caso Danubio: socio del esposo de Ana Belén Cordero salpicado por «venta de cargos» en el Gobierno

Quito, 12 de agosto, (La Calle).- La vicepresidenta de la Comisión de Fiscalización, Ana Belén Cordero es miembro de los asambleístas que investigan la...