RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Giovanny Andrade denuncia que lo drogaron en el debate presidencial (video)

Quito, 19 ene (La Calle). – El candidato presidencial por Unión Ecuatoriana, Giovanny Andrade, denunció en una entrevista que supuestamente un mesero colocó escopolamina en su café durante el segundo día del debate presidencial del Consejo Nacional Electoral (CNE). Andrade dijo que se hará pruebas de sangre.

“Vamos a hacernos los exámenes de sangre y vamos a presentar si sale algo en el examen sobre el último debate. En el último debate nosotros pensamos que me pusieron escopolamina, alguna droga en un café que me sirvieron. Una insistencia del mesero me dijo 10 veces que tome café

El candidato indicó que cuando le hicieron la segunda pregunta, él perdió el «contexto completo», dónde estaban las cámaras, no sabía que leer. De acuerdo con Andrade, él tenía todo preparado para responder a las preguntas.

Respuestas en el debate

Muchas respuestas del candidato crearon controversia entre los ciudadanos que opinaban en redes. Algunas de las respuestas no versaron sobre su plan de gobierno sino en ataques a los otros candidatos.

“Como experto minero quisiera decir al candidato Arauz: Realmente tenemos el coltana ahora en el mundo. (…) El coltana es un elemento que ahora está en los celulares y que ya ha reemplazado al oro que teníamos ahí. Ya no tiene oro en sus celulares, entonces ¿de dónde va a sacar el dinero resultado de este proyecto?”, contestó en el tema salud.

Lo último

IESS Quito Sur activa plan de contingencia por afecciones respiratorias

Quito, 4 dic (La Calle).- El Hospital Quito Sur del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) activó un plan de contingencia por el aumento...