Gerson Almeida: «No somos de derecha, no somos de izquierda, somos de arriba»

-

Quito 23 de nov (La Calle).- Gerson Almeida, candidato a la Presidencia por el Movimiento Ecuatoriano Unido, señaló que no sostiene una ideología de derecha ni de izquierda, sino de «arriba».

«No somos de derecha, ni de izquierda, somos de arriba. El Ecuador no come de izquierda ni derecha sino de practicidad. Deben confluir todos los factores para llevar al superávit. La izquierda y la derecha solo postraron al país en un modelo de subdesarrollo. El superávit es el que da lugar a al subsistencia. La eficiencia y la transparencia del subsidio es un método de riqueza», dijo durante una entrevista con Radio La Calle.

El también representante de Familia Provida advirtió que el «prejuicio» en contra de una clase política no resolverá la crisis económica del país. «El Ecuador debe responder a la practicidad. Esta generación demanda que los problemas se resuelvan de forma práctica y ética. El Ecuador no necesita continuar en ese péndulo», señaló.

Propuestas de de Ecuatoriano Unido

El abogado ratificó que en su plan de gobierno se destacan dos ejes puntales: la ética como la base del proceso de desarrollo del país y la productividad. «El Ecuador tiene muchos recursos pero también hay que eliminar las trabas, es decir fortalecer la economía y la producción», añadió.

Con respecto a la explotación en las islas Galápagos, el político manifestó que la ausencia de políticas claras no permiten visibilizar una respuesta. Además luego de que el candidato no respondiera sobre su patrimonio a un medio nacional, ahora Gerson Almeida afirmó que sus propiedades se valoran en USD 300.000. «Tengo dos propiedades y algunos vehículos», aseguró.

Gerson Almeida es el candidato a la Presidencia por el Movimiento Ecuatoriano Unido junto a su binomio Marta Villafuerte. El eslogan de su partido político es «Vamos por la vida». Almeida desconocía que el hermano del presidente Lenín Moreno es fundador del partido político que lo auspicia para las elecciones de 2021.(GG)

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

LO ÚLTIMO

A Ecuador le mienten: las vacunas no llegaron hoy

Quito, 18 ene (La Calle).- De acuerdo con el gobierno ecuatoriano, el 18 de enero llegarían las primeras dosis de vacunas Pfizer para el...

¿La indecisión en los ecuatorianos aumentó tras los debates?

El debate presidencial del Consejo Nacional Electoral (CNE) dejó más dudas que certezas debido a su organización.

Febrero 2021: Mantener abierta la disputa hegemónica en Ecuador – Opinión

Más allá de la disputa electoral en la que nos encontramos en estos meses en el Ecuador tenemos que procurar de siempre ser capaces de no perder la perspectiva histórica en la que se enmarca cada cita electoral.

A Lasso se le apareció la virgen

18 ene, (La Calle).-Estamos en campaña y Lasso lo sabe. Hoy en reunión con el alcalde de Quito, Jorge Yunda el candidato a la...

12 personas mueren en accidente de tránsito en San Miguel (Bolívar)

Quito 18 de ene (La Calle).- Doce personas fallecieron en un accidente de tránsito en el cantón San Miguel, en la provincia de Bolívar....

El voto voluntario alcanza el 20% del padrón, ¿qué les ofrecieron los candidatos?

Quito, 18 de ene (La Calle).- El voto facultativo o voluntario para los comicios del 7 de febrero de 2021 alcanza el 20,4% del...