RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Gerente del Hospital León Becerra: «No molesten, ya tienen teléfono y wifi gratis»

Quito, 17 feb (La Calle).- Félix Carrera Cedeño, gerente del Hospital León Becerra de Milagro, maltrató a los ciudadanos que reclamaban por atención en esa casa de salud.

“Tenemos wifi gratis, y les puse un teléfono gratis porque esto es del Estado para que se sientan cómodos, para que no estén en el sol; no estén con la lluvia (sic)”, espetó Félix Cedeño a la gente que esperaba atención.

El diálogo tenía como propósito socializar con la población los servicios que brinda el centro hospitalario. Sin embargo, el funcionario dijo que no ingresen a las instalaciones para «hacer relajo» e insistió en que ya que les ha colocado “teléfono y wifi gratis”.

“En este hospital mando yo, y tiene que respetarse para que nos respetemos. Es como su casa, usted se la presta para que una persona vaya y le dice que usted tiene que irse para fuera (sic)”, agregó.

Los pacientes reclamaban porque no cuentan con camas o con las medicinas necesarias recuperar su salud en ese centro hospitalario.

Comentarios en las redes sociales

Luego de que el video fuera publicado en las redes sociales, los usuarios manifestaron su desconecto por la actitud de Cedeño.

“Me recuerda la prepotencia de Social Cristiano y Bucaram… en este Hospital mando yo” A TI TE PAGAMOS EL SUELDO LOS ECUATORIANOS… eso es algo que los funcionarios públicos no entienden POR ESO CUANDO VAS A UNA ENTIDAD PÚBLICA PARECE QUE SE LES VA A PEDIR LIMOSNA”, escribió la usuaria Mg. Angélica en Twitter.

“Este es el país del encuentro. Con el WiFi «gratis» se curan. Belleza”, tuiteó otro usuario.

“No entiende nada de lo que es solidaridad y servicio  público. Brindar servicio público sanitario es lo que más se acerca a humanidad y bien común. Este señor debe salir ¡YA! de ese puesto. ¡Regrésenlo de donde lo sacaron!”, dijo Raúl Rodríguez.

Lo último

‘Kun’ Agüero llevó la Noche Amarilla a Twitch

Quito, 29 ene (La Calle). - El argentino Sergio 'Kun' Agüero solo jugó 20 minutos en la cancha del Barcelona S.C. A la estrella...