Apoya a Radio La Calle ($2,00)

GAC GS3, el SUV que debes probar

Hoy hablaremos sobre el GS3, el SUV compacto de GAC Motor. Este es un vehículo pensado para una familia joven: amplio, cómodo y potente. A primera vista, se lo ve alto y espacioso, un tamaño bastante fácil de manejar en ciudad y evidentemente en carretera.

Al interior, del GS3, además del generoso espacio que se puede apreciar, el diseño y la atención a los detalles marcan la diferencia en un SUV de su categoría. Por ejemplo, en la zona del salpicadero se puede apreciar cómo combinan plástico rígido con cuero para darle un acabado sutil y mejorar la sensación de calidad percibida.

Placer de conducción

La versión que probamos viene con una caja automática secuencial de seis velocidades más reversa, incluyo un modo Sport de conducción que entregará toda la potencia del motor al momento de acelerar, algo positivo al estar en carretera y tener que rebasar a otros vehículos en caso de ser necesario. Y si bien el GS3 de GAC no es un SUV pensado para correr o tener una conducción deportiva, dado que se prioriza el confort y suavidad de manejo, al momento de acelerarlo responde muy bien.

Respecto de la dirección, esta es electrónicamente asistida. Por lo cual basta un dedo para moverla de izquierda a derecha, y viceversa. El espacio en la zona delantera es amplio para conducir placenteramente por periodos largos. De igual manera, en la zona posterior, hay un buen espacio entre el espaldar de los asientos delanteros y los posteriores: claro está, es mucho más cómodo para dos personas que para tres.

La insonorización al interior es increíble. Por un lado, evita escuchar sonidos molestos del exterior y por otro, permite conversar tranquilamente al interior del habitáculo sin necesidad de alzar la voz.

El GAC GS3 presenta un refinamiento particular en lo que refiere a su diseño, lo que lo diferencia de la competencia de su segmento. Este SUV es una excelente opción para las familias jóvenes. Realmente disfrutará conducirlo. Pruébelo.

Algunas características técnicas

  • Motor 1.3
  • 150 hp
  • Tracción delantera
  • Asiento del conductor ajustable en seis direcciones.
  • Suspensión delantera McPherson
  • Suspensión posterior de eje de torsión
  • Volante multifunción
  • Airbags
  • ESP + ABS
  • Modo de manejo ECO

Lo último

Caso Danubio: socio del esposo de Ana Belén Cordero salpicado por «venta de cargos» en el Gobierno

Quito, 12 de agosto, (La Calle).- La vicepresidenta de la Comisión de Fiscalización, Ana Belén Cordero es miembro de los asambleístas que investigan la...