Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Fuerzas Armadas buscan renovar su traje Robocop

Quito, 26 nov (La Calle).- La Fuerza Terrestre está en proceso de adquisición de material no letal (equipo), traje robocop para ser empleado en operaciones contra disturbios, motines y contrainsurgencia.

En el informe del Comando Logístico Terrestre, el comandante Juan Arturo Andrade hace la invitación a personas naturales y jurídicas nacionales y asociaciones de las mismas a manifestar interés en el proceso. El presupuesto referencial para esta adquisición es de USD 1’618. 090,00 con un plazo de 15 días para la ejecución.

El equipo o traje robocop está formado por un casco anti motín, visor a prueba de niebla, lente convexa en forma plana, correa de chip caucho, protector de pechera, espalda, hombros, protector de brazos, codera, antebrazo, piernas, ingles y empeine; además de maleta de transporte, pasamontaña antiflama, guantes anticortes y overol antiflama.

El lugar de entrega serían las instalaciones del COLOG No. 25 “REINO DE QUITO”, en el sector “El Pintado”. La información está en la página de Compras Públicas.