Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Fuerzas Armadas buscan renovar su traje Robocop

Quito, 26 nov (La Calle).- La Fuerza Terrestre está en proceso de adquisición de material no letal (equipo), traje robocop para ser empleado en operaciones contra disturbios, motines y contrainsurgencia.

En el informe del Comando Logístico Terrestre, el comandante Juan Arturo Andrade hace la invitación a personas naturales y jurídicas nacionales y asociaciones de las mismas a manifestar interés en el proceso. El presupuesto referencial para esta adquisición es de USD 1’618. 090,00 con un plazo de 15 días para la ejecución.

El equipo o traje robocop está formado por un casco anti motín, visor a prueba de niebla, lente convexa en forma plana, correa de chip caucho, protector de pechera, espalda, hombros, protector de brazos, codera, antebrazo, piernas, ingles y empeine; además de maleta de transporte, pasamontaña antiflama, guantes anticortes y overol antiflama.

El lugar de entrega serían las instalaciones del COLOG No. 25 “REINO DE QUITO”, en el sector “El Pintado”. La información está en la página de Compras Públicas.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...