Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

“Fue un complot, Villavicencio les servía más muerto que vivo”, dice Correa

Quito, 16 ago (La Calle).- El expresidente del Ecuador, Rafael Correa indicó que el asesinato del excandidato presidencial Fernando Villavicencio se trataría de un “complot político de la extrema derecha”.

Correa mencionó, en Radio Sonorama, que el asesinato de Fernando es algo sin precedentes en el país. Según el exmandatario, la oposición estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para “sabotear las elecciones” y habrían aprovechado que el excandidato estaba en cuarto puesto y tomaron todo lo ocurrido para hacerlo.

“A ellos les servía más muerto que vivo y lo asesinaron en un complot y conspiración de la derecha. Ahora habrá que especificar los nombres, de eso se debe encargar el FBI”, apuntó.

Recalcó que la Policía Nacional o quienes estuvieron al frente de la seguridad del político riobambeño fallaron a todos los protocolos de seguridad. Además, cuestionó que los agentes hayan dejado solo a Villavicencio al momento de ingresar al auto.

“Su conductor lo dijo, tardó unos minutos en llegar y no pudieron esperar ese momento. Hasta Carillo salió por ese lado y el chofer dijo que se supuestamente se equivocó de puerta”, refirió.

Publicidad