Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Francia: Comensales sin mascarillas se reunen en los restaurantes (video)

Quito, 06 jun (La Calle).- Las calles de Francia volvieron a llenarse después del período de aislamiento y sin medidas de bioseguridad en lugares de aglomeración.

Cafeterías y restaurantes presentan gran afluencia de comensales. Muchos de ellos sin protección de la mascarilla, ni la distancia física de dos metros entre ellos, según registra un video ciudadano.  Tan solo los meseros cumplían con los protocolos.

Jean-François Delfraissy, asesor del Comité Científico del gobierno francés, explicó que el virus se relentizó y se puede considerar «controlado». Antes de iniciarse el confinamiento, se producían unos 80.000 nuevos casos diarios, mientras que ahora son solo entre 1.000 y 3.000.

El Palacio de Versalles abrirá sus puertas desde el 6 de junio después de 82 días sin atención, mentras que el Museo de Louvre volverá a recibir visitantes desde el de julio. Se puede reservar una vista a partir del 15 de este mes. 

Lo último

Cercado Cristo del Consuelo; la inseguridad aumenta en Guayaquil

Quito, 16 ago (La Calle).- Mientras Cristo del Consuelo permanece cercado por policías y militares tras una explosión que dejó 15 heridos y 5...