Apoya a Radio La Calle ($2,00)

«Fiscalía encubre presunto caso de femicidio», dicen familiares de desaparecida

Quito, 14 sep (La Calle). – Familiares de María Belén Bernal -que desapareció el 11 de septiembre en el sector de Miravalle, en Quito- afirman que la Fiscalía y la Policía Nacional guardan silencio sobre el caso y no proporcionan información.

La madre de la desaparecida, Elizabet Otavalo relató que la última vez que tuvo contacto con su hija fue el sábado 10 de septiembre cuando le habló por teléfono. El lunes 12 de septiembre recibió la llamada del esposo de María Belén para informarle sobre la desaparición de su hija.

“El lunes a las 14:00 el esposo informó que ella no apareció y procedimos a la denuncia. Sabemos que en la madrugada entró a la Escuela Superior de Policía y ya no salió” (…) Necesito saber qué pasó con mi hija, lo único que sé (cree) es que está viva”, detalló la madre.

Los familiares consideran que es un presunto femicidio por parte del esposo de María Belén, que es teniente de la Policía. Además, convocaron a un plantón en los exteriores de la Fiscalía General del Estado (FGE) este miércoles a las 15:00 para exigir justicia e información sobre María Belén.

Lo último

Gobierno declarará el fin de la pandemia de COVID-19 en Ecuador

Quito, 03 oct (La Calle). - El presidente Guillermo Lasso anunció que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional declarará, en máximo 10...