RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Fiscalía abre investigación sobre el acoso a periodistas deportivas

Quito, 14 feb (La Calle). – La Fiscalía General del Estado inició una investigación por acoso sexual a periodistas deportivas en una emisora de Guayaquil.

Guayas: Fiscalía abrió –de oficio– una investigación por presunto acoso sexual a periodistas deportivas, hechos que habrían ocurrido en una emisora de Guayaquil. FiscalíaConLasVíctimas», escribió el organismo.

«A mí chicas me vinieron a denunciar que les pidieron favores sexuales a cambio de poder trabajar en esa radio», denunció la periodista deportiva María Soledad Reyes. A raíz de la discusión e indignación por estos hechos en redes es que Fiscalía empieza la fase de investigación del caso. Reyes había laborado en Radio Caranava, dueña de Diblu, donde presuntamente se dieron estos hechos.

Reyes había denunciado irregularidades en GolTV desde hace tres años y ha dicho que nadie se ha tomado en serio el problema de la corrupción y el acoso tanto en medios de comunicación como en los equipos de fútbol ecuatoriano.

Lo último

En Cañar, bus cayó a un barranco y dejó varios heridos

Quito, 4 dic (La Calle).- Un accidente de tránsito se registró la tarde de este domingo en la provincia de Cañar. Un bus de...