Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Final de la Copa Libertadores en tierras Incas.

Quito, 06 nov (La Calle).- A pocos días de que se juegue la gran final del continente en Santiago de Chile y debido a las circunstancias políticas que el país del sur vive en la actualidad, la CONMEBOL dispuso el día de hoy el cambio de sede.

Se contemplaba la posibilidad de trasladar dicho partido al Atanacio Girardot de Medellin, pero finalmente el estadio Monumental de Lima ganó. El estadio donde la selección inca juega sus partidos en condición de local, demostró que tiene buenas garantías de seguridad y con una capacidad para 80 mil personas se hizo merecedor de la gran final única entre River Plate de Argentina y el Flamengo de Brasil.

“Consenso hubo, rápido no fue. Venimos trabajando sobre una ciudad desde hace más de un año y tuvimos que encontrar la ciudad más viable. Ambos clubes están haciendo un esfuerzo enorme. Estamos en una situación de fuerza mayor. Buscamos la mejor alternativa”, explicó Alejandro Domínguez, titular de la CONMEBOL.

La final única será el próximo sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima a las 15:00 horas.

DL/MIB

Lo último

La Asamblea y el Gobierno ponen fin a sus controversias

Quito, 18 ago (La Calle).- En el oficio que envió el presidente de la Asamblea Nacional, Virgilio Saquicela al Ministro de Gobierno, Francisco Jiménez...