RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Localidades agotadas para el concierto de Bad Bunny, hay largas filas para adquirir entradas

Quito, 19 feb (La Calle).- En Samborondón, Guayaquil, se registraron largas filas para adquirir boletos para el concierto de Bad Bunny. Poco después, anunciaron que cinco localidades se agotaron.

Según información de Expreso, la noche de ayer 170 personas hacían fila afuera del local Kawka intentando conseguir boletos para el concierto. En la mañana se registró la venta de lugares por USD 50 y USD 100. Además de las filas presenciales, también hubo largas filas virtuales, donde el tiempo estimado de espera es de al menos una hora. Estás filas registran al menos 100 mil personas.

Feel the tickets, página donde se realiza la venta de entradas anunció que las localidades: La Playa Experiencie, Yonaguni Platinum, Dakiti Golden, Palco están agotadas. Quienes aún esperan podrán adquirir entradas en Tribuna, Preferencia y General.

Bad Bunny se presentará en Ecuador el 16 de noviembre de 2022, en el Estadio Olímpico Atahualpa, y los precios de las entradas van desde los USD 30 hasta los USD 70. La preventa inició el 18 de febrero y se cerrará el 22 de febrero. Además, es exclusiva para usuarios del Banco de Guayaquil que cuenten con tarjetas de débito o crédito.

Lo último

Las dos caras de Thelmo Pezantes, el oficial de policía con presuntos vínculos con el crimen organizado

Quito, 30 ene (La Calle).- El teniente coronel Thelmo Pezantes, jefe de la Policía del Distrito "Buena Fe" es uno de los detenidos bajo la...