Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Fernando Villavicencio pide a Guillermo Lasso ejecutar la muerte cruzada

Quito, 24 de feb (La Calle).- El presidente de la Comisión de Fiscalización, Fernando Villavicencio, pidió al presidente Guillermo Lasso ejecutar la muerte cruzada, para deshacerse de quienes pretenden oponerse a su mandato y según él “adueñarse del poder”. 

“Este es el momento, presidente Lasso, de ir a la muerte cruzada. El país no puede seguir financiando 15.000 dólares mensuales por cada legislador y sus asesores que no trabajan y solo conspiran”, dijo.

Villavicencio insistió en que el momento era un poco antes, pero todavía está a tiempo. “Hay una conspiración iletrada, sedición que busca abrir las cárceles para que salgan los pocos sentenciados de la década pasada, aquellos que quieren tomar el control de la Contraloría para lavar sus glosas, aquellos que quieren hacerse con todo el poder, los que perdieron las elecciones y quieren dar un golpe”, sostuvo.

Estas declaraciones las hace luego de que horas antes la presidenta de la Asamblea, Guadalupe Llori, suspendiera una sesión del Pleno y apagara las luces del hemiciclo legislativo para evadir las mociones que piden evaluar su desempeño como presidenta de la institución y miembro del Consejo de Administración Legislativo (CAL).  

Lo último

Cercado Cristo del Consuelo; la inseguridad aumenta en Guayaquil

Quito, 16 ago (La Calle).- Mientras Cristo del Consuelo permanece cercado por policías y militares tras una explosión que dejó 15 heridos y 5...