Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Fernando Villavicencio acude a Diana Salazar por presuntas amenazas desde el «correísmo»

Quito, 20 feb (La Calle).- Desde hace unos días, Fernando Villavicencio ha denunciado acoso en redes sociales. El presidente de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea culpó directamente al «correísmo». Incluso, señaló al periodista Marco Pérez Torres y a otra persona afín a la Revolución Ciudadana, como responsables de los supuestos ataques.

La noche de este sábado, Villavicencio anunció que presentó una denuncia en la Fiscalía «por ser víctima de ataques, amenazas e intimidaciones, de parte de activistas y militantes del correísmo».

La denuncia dice: “Señora Fiscal General, de forma sistemática he sido víctima de ataques; violencia verbal así como escrita; y amenazas e intimidaciones contra mi integridad física y moral, las mismas que concuerdan en el tiempo en el que mi labor de fiscalizador por mandato popular, ha exhibido uno de los atracos más grandes que se han cometido contra la Reserva internacional de Libre Disposición del Ecuador.”

Villavicencio señala como responsables de los supuestsos «atracos» al expresidente del Ecuador, Rafael Correa, al actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a Alex Saab, y a la exsenadora, Piedra Córdoba.

Añadió que el lunes presentará su denuncia formal en el despacho de la fiscal General Diana Salazar. En el documento menciona haber sido atacado desde más de 100 números de celular.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...